miércoles, 18 de marzo de 2009

Sinopsis Destino Final 2








Volvemos a encontrar con Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180 en la primera película. Ha decidido encerrarse en lo que considera un lugar seguro -un hospital psiquiatrico- y vive aterrorizado por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. Puede que Clear esté loca pero no se equivoca. La muerte se aproxima por la autopista 23, dirección sur. En el viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman (A. J. Cook) ve como un camión que transporta enormes troncos de madera pierde el control y con ello toda la carga, provocando una espantosa reacción en cadena que deja un rastro de metal torcido y cadáveres entre los que se encuentra ella misma. Un momento después Kimberly se encuentra atrapada por el trafico del carril de entrada a la autopista, entre la fila de coches que momentos antes había visto como un montón de chatarra. Ha sido solo una visión. Pero ¿ha sido también un aviso? Kimberly decide actuar y bloquear la entrada a la autopista 23 hasta la llegada de un joven agente de policía. Los conductores se quejan y le pitan... hasta que su premonición cobra vida delante de sus ojos. La muerte avanza por la carretera en forma de un enorme choque en cadena del que los conductores en el carril de entrada escapan por los pelos. Pero Kimberly sabe que no terminado. La muerte no se deja engañar tan fácilmente. El grupo de desconocidos -que en la visión de Kimberly estaban destinados a morir en el desastre- debe unirse a ella en una emocionante carrera contra el tiempo y contra su propio miedo a fin de hacer lo que no pudieron hacer -salvo ella- los pasajeros del vuelo 180: sobrevivir.

Personajes

Clear Rivers (Ali Larter): La única sobreviviente del vuelo 180, que al morir Alex decidió refugiarse en un Hospital psiquiátrico, para "salvarse", pero después lo abandona al ser visitada por Kimberly para ayudarla y ella aunque no lo parezca es la personaje principal.

Kimberly Corman (A.J. Cook): Ella tiene una premonición de que va a haber un gran accidente en la autopista 180. Ella salva a otras 10 personas al intervenir el paso en plena autopista. Pero no en todo ya que al mirar el completo accidente, sus amigos mueren segundos después. Hubiera muerto junto con su mamá por unos ladrones, pero se detuvo en la tienda donde compraban viendo el reportaje sobre la muerte de Tod Waggner.

  • Ella hubiera sido la undécima persona en morir en el accidente junto con sus amigos, al voltearse su auto por un tronco y ser destruidos por un trailer de carga de autos.

Oficial Thomas Burke (Michael Landes): Es un joven policía del estado de Nueva York que pareciera nunca tener trabajo, soltero, al igual que Kimberly, y siempre trata de informar y estar informado de lo que pasa. Habría muerto junto con su compañero en un tiroteo, pero se "desvió" a limpiar el asunto de la muerte de Billy Hitchcook.

  • Él hubiese sido la primera persona en morir en el accidente, cuando un los troncos de un trailer se cae de él y vuelan por toda la autopista y uno de esos atraviesa el parabrisas de su patrulla junto con su cabeza.

Eugene Dix (T.C. Carson): Motorista y maestro de actitud excéntrica que nunca trata de creer cualquier cosa a menos de que le toque ver algo acerca de ello. Habría muerto en su anterior colegio cuando un alumno llevó un cuchillo, pero este mató a otro profesor que lo reemplazó, ya que Eugene sustituyo a Ms. Valerie Lewton, después de su muerte.

  • Él hubiera sido la segunda persona en morir en el accidente, cuando al tratar de esquivar los troncos cae junto con su moto, patinando, luego chocando con un tronco y eventualmente la moto prensándolo.

Rory Petters (Jonathan Cherry): Una persona muy cómica que le trata de sacar lo gracioso al asunto de la muerte, es drogadicto y cree todo hasta que los demás comienzan a morir. Habría fallecido en un teatro en París que se cayó, pero se distrajo en una calle de allí al ver cómo una cartel se desprendía y aplastaba a Carter Horton.

  • Él hubiese sido la tercera persona en morir en el accidente, al voltearse su carro con un tronco y luego ser destruido por un trailer.

Kat Jennings (Keegan Connor Tracy): Una muy excéntrica ejecutiva que solo toma el accidente de la autopista 180 como un pequeño inconveniente y cree lo de la muerte recién al ver fallecer a uno de los sobrevivientes. Ella habría muerto en un hotel "barato" en Pennsylvania cuando sucede una fuga de gas matando a todos los huéspedes, pero ella no estuvo allí ya que el autobús en el que iba atropelló a Terry Chaney.

  • Ella hubiera sido la cuarta persona en morir en el accidente, cuando choca con un tronco y se voltea su "Expedition" muriendo por los golpes.

Nora Carpenter (Lynda Boyd): Es una señora viuda y madre de un joven de 15 años, que no tiene idea de lo del vuelo 180, después de que su hijo muere cae en una gran depresión.

  • Ella hubiese sido la quinta persona en morir en el accidente, al chocar con el mismo tronco que Kat, pero explotando instantáneamente.

Timothy 'Tim' Carpenter (James Kirk): Es el más joven de los sobrevivientes, hijo de Nora, que al igual que su madre, de quien tiene una gran relación madre-hijo, no tiene idea de lo del vuelo 180.

  • Él hubiera sido la sexta persona en morir en el accidente, tal vez unos milisegundos después que su madre, ya que muere igual que ella.

Evan Lewis (David Paetkau): Un hombre super impaciente, que gana la lotería un día anterior del accidente, el se excluye totalmente de ese asunto, además de ser el primero en morir (Sin incluir a Shaina, Dano y Frankie los amigos de Kimberly).

  • Él hubiese sido la séptima persona en morir en el accidente, al perder el control y chocar con el trailer de los troncos antes de ser llevado por el trailer de carga de autos.

Shaina Gordon (Sarah Carter): Es la mejor amiga de Kimberly. Una joven que trata de mantenerse quieta en todo momento.

  • Ella hubiera sido la octava persona en morir en el accidente, al morir igual que Kimberly.

Frankie Arnold (Shaun Sipos): Uno de los amigos de Kimberly, quien trata de llevarse bien con todos, y casi detesta la droga tanto como Dano.

  • Él hubiese sido la novena persona en morir en el accidente, al morir igual que Kimberly.

Dano Royale (Alex Rae): Uno de los amigos de Kimberly, es otro drogadicto y fanático de las mujeres quien tiene reacciones diferentes, sobre todo al ver a la policía.

  • Él hubiera sido la décima persona en morir en el accidente, al fallecer igual que Kimberly.

Isabella Hudson (Justina Machado): Una mujer embarazada, un poco exagerada, supuestamente tendría que morir en el accidente e iba ser la persona que salvaría a todos al tener el bebé e invalidar la lista, ya que si se daba una vida nueva que debió haber muerto se destruía el plan, pero Kimberly se da cuenta de que ella hubiera sobrevivido en el accidente, sabiendo después que eso no los salvaría.

William Bludworth (Tony Todd): Es el mismo protagonista de la primera, y es el mismo funerario de esta. Es visitado por Kimberly, Thomas y Clear para saber si hay una manera de salvarse y les da la idea de la 'Nueva vida'.


Muertes

Shaina, Dano y Frankie: El coche donde estaban es destruido e incendiado por un trailer de carga de autos.

Evan Lewis: Una escalera le perfora la cabeza.

Tim Carpenter: Aplastado por un panel de vidrio.

Nora Carpenter: Decapitada por un elevador

Kat Jennings: Perforada su cabeza cuando un air-bag se la empuja hacia un tubo puntiagudo

Rory Petters: Descuartizado por una cerca de alambre de púas, disparados por una explosión

Eugene Dix y Clear Rivers: Mueren en una explosión

Brian Gibbons: Muere en una explosión misteriosa e inesperada

No hay comentarios:

Publicar un comentario