domingo, 22 de marzo de 2009

Entrevista Winstead/Merriman



Se han preparado para el trabajo mas pesado, llorar y correr?

Winstead: Yo estaba emocionada cuando leí el guión.Yo pensaba, "Hay un montón de cosas que ver en esto." Fue un reto cuando llegué, me gustó después de un tiempo, "No me hicieron llorar de nuevo." Pero cuando todo estubo dicho y hecho, fué muy divertido ser impugnada cotidiana. Todos los días hay que estar con mucha energía y con altas apuestas.

Merriman: Nada de esto es espelusnante, especialmente cuando se está haciendo una película como esta. Algunas personas vienen a ver la sangre y las tripas, pero también hay una buena historia, por lo que pensé que esta tercera parte era tan buena. Especialmente nuestra relación en la película - es interesante porque no somos como amantes. Somos amigos, ambos en las mismas sircunstancias, yo pierdo a mi chica y ella perdió a su chico. Ambos pasamos por lo mismo, por eso debemos ir en este viaje juntos. Fue divertido, tuve un buen momento.

¿Cuántas veces tienen que montar la montaña rusa?

Winstead: Lo hicimos emm... como tres noches.

Merriman: Una noche fue como 27 veces.

Ustedes realmente creen en premoniciones?

Winstead: Creo que algunas personas las tienen. Creo que es definitivamente posible. Nunca he tenido una. Pero no significa que no las halla. Creo que es posible y creo que la gente puede sintonizarse en la intuición un poco más de otras personas. Aunque algunas personas dicen que es más sobrenatural que eso.

Merriman: seria agradable. Imaginense cuánto dinero se haría.

Winstead: Jajaja

Ahora, ustedes hicieron un montón de sus propios trucos?

Winstead: Tuvimos buenos dobles, definitivamente. Si algo es realmente peligroso, saben que no van a dejar que los actores se arriesguen.

Luego subiré mas entrevistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario